Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram
Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram
29/06/2016

Esta es una llamada para nuestros Navarra Wine Lovers. Igers Pamplona (@igerspamplona) e Igers Navarra (@igersnavarra) nos dan la oportunidad de participar en el III Concurso Internacional de Fotografía de San Fermin en Instagram. 

Atentos, porque desde las 00:00 horas del 6 de julio, hasta el día 15 de julio a las 12 horas se pueden subir tantas fotografías como se desee, eso sí, siempre utilizando las etiquetas: 

#igerssf2016
#igerspamplona
#igersnavarra
#sf16

Podéis ganar uno de los tres premios generales o uno de los ocho que plasman los diferentes aspectos de las fiestas. Hay un huevo para la gastronomía, los vinos de la D.O. Navarra, la comparsa de Gigantes y Cabezudos, los sanfermines de todas las edades, el ambiente en la calle, los momentos especiales, los fuegos artificiales, las peñas y como no, el encierro. 

Además, con las fotos premiadas y las finalistas realizará una exposición en uno de los centros Civivox cedidos por el Ayuntamiento de Pamplona durante el mes de semptiembre. 

logotipos
Tu propio estilo de vino Aviso legal www.navarrawine.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información