Navarra Wine Lovers
Catas de verano
Catas de verano
07/08/2017

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece este verano más de 500 plazas para las catas de vino que empiezan el día 7 y que se celebran los lunes, martes y miércoles del mes de agosto en el edificio de la calle Descalzos, 56 (sobre el ascensor) de la capital navarra. Los tiques se pueden adquirir en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Pamplona (Plaza Consistorial) en horario de lunes a domingo de 9 a 14 y de 15 a 20 horas. El precio es de seis euros por persona y día.

Como en años anteriores, las catas de vinos recogen un conjunto de cinco vinos con De nominación de Origen Navarra que se maridarán con tres quesos, también con denominación de origen: uno D.O Roncal y dos quesos Idiazabal, en sus variedades ahumado y natural. En esta actividad colaboran el Consejo Regulador de la D.O Navarra Reyno Gourmet. La persona encargada de guiar las sesiones será el experto Migueltxo Goñi. Las 12 sesiones organizadas hasta el 30 de agosto comenzarán siempre a las 20 horas. Lo previsto es que cada una dure alrededor de 60 minutos.

Las bodegas colaboradoras son: 

Bodega de Sada
Bodega Inurrieta
Bodegas Nekeas
Bodegas Gran Feudo
Bodegas Pago de Cirsus
Bodega de Sarría
Bodegas Ochoa
Bodegas Piedemonte
Bodegas Malón de Echaide
Bodegas San Martín
Vinícola Navarra

Catas de vinos

  • Lugar: Sala de exposiciones del edificio de los ascensores de la calle Descalzos
  • Horario: de 20 a 21 horas, aproximadamente
  • Fechas catas vinos: lunes, martes y miércoles
  • Precio: catas de vino 6 euros. Tiques en la Oficina de Turismo de la Plaza Consistorial
  • Imparten: Migueltxo Goñi
logotipos
Tu propio estilo de vino Aviso legal www.navarrawine.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información