Navarra Wine Lovers En Concierto
Navarra Wine Lovers En Concierto
19/09/2018

Es el nuevo evento que propone la D.O. Navarra para dar cita a su comunidad de aficionados a sus vinos en torno a ellos y a la música. El 19 de octubre a las 20:30 horas en el recinto ferial de Navarra (REFENA) de Pamplona actuarán los grupos Viva Suecia y Neuman en un concierto en el que el protagonista será el vino que será servido en exclusiva. En esta ocasión, los mejores blancos, rosados y tintos de una treintena de bodegas participantes. “Continuamos trabajando con el ánimo de desmitificar el vino y reivindicamos su presencia en las barras de las actividades de ocio en las que hasta ahora no era habitual. Por eso, este será un concierto en el que disfrutaremos de grandes artistas con una copa de vino sólo o bien, servido como base de bebidas refrescantes de baja graduación alcohólica.  Eso sí, siempre apostando por un consumo moderado.”, comenta el gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, Jordi Vidal.

 

Viva Suecia, que actúa por primera vez en Pamplona, es uno de los fenómenos del rock alternativo del panorama nacional. Los murcianos, acostumbrados en la actualidad a vender todas las entradas, en tan sólo cuatro años han conseguido llegar a ser uno de los grupos más deseados. Ahora llegan a la capital navarra con dos álbumes a sus espaldas. En el escenario de “Navarra Wine Lovers” estarán acompañados por Neuman, el proyecto personal de Paco Román que ha publicado su cuarto trabajo “Crashpad” con esencias de folk, shoegazing (estilo de música alternativo inglés) y post rock.

 

Se trata del combinado perfecto para hacer de “Navarra Wine Lovers” un evento que cree una experiencia con la D.O. Navarra para el recuerdo en un espacio, REFENA en el que hasta ahora no se ha realizado un concierto de estas características. El aforo será reducido para disfrutar de la música en un entorno agradable. Las entradas están a la venta a través de la red TICKETMASTERa un precio de 20 euros (más gastos) e incluyen una consumición de un vino Navarra blanco, rosado o tinto. 

COMPRAR ENTRADAS





logotipos
Tu propio estilo de vino Aviso legal www.navarrawine.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información