Concierto de Viva Suecia y Neuman
Concierto de Viva Suecia y Neuman
09/10/2018

El 19 de octubre a las 20:30 horas el recinto ferial de Navarra (REFENA) en Pamplona acogerá “Navarra Wine Lovers ¡en concierto!” donde los protagonistas serán los destacados grupos y los vinos de 32 bodegas de la D.O. Navarra. 

 

“Navarra Wine Lovers en concierto” trae a Viva Suecia y Neuman el 19 de octubre a las 20:30 horas al recinto ferial de Navarra (REFENA). Los destacados grupos coinciden juntos por primera vez en el escenario en la capital navarra para dar cita a la comunidad de aficionados al vino D.O. Navarra. El evento cuenta con el vino Navarra y la música como únicos protagonistas. Se trata de una oportunidad para disfrutar de los vinos de 32 bodegas de la Denominación de Origen que serán servidos en exclusiva: Aroa, Dominio Lasierpe, Sarría, Malón de Echaide, Sada, San Martín, Valdelares, Aguirre, Castillo de Monjardín, Ochoa, Olimpia, Pagos de Aráiz, Piedemonte, Príncipe de Viana, Quaderna Vía, Valcarlos, Vega del Castillo, Laderas de Montejurra, Tandem, Máximo Abete, Inurrieta, Navarrsotillo, Unsi, Armendáriz, Liédena, Alconde, La Casa de Lúculo, Macaya, Beramendi, Campos de Enanzo y Marco Real. Blancos, rosados y tintos que podrán ser disfrutados en copa de manera tradicional o bien, como base de bebidas refrescantes de baja graduación alcohólica.

Viva Suecia, es uno de los fenómenos del rock alternativo del panorama nacional y nunca antes había visitado Pamplona. Los murcianos que llegan a la capital navarra con dos álbumes a sus espaldas, en tan sólo cuatro años han conseguido llegar a ser uno de los grupos más deseados. En el escenario de Navarra Wine Lovers estarán acompañados por Neuman, el proyecto personal de Paco Román que ha publicado su cuarto trabajo “Crashpad” con esencias de folk, shoegazing (estilo de música alternativo inglés) y post rock.

Se trata del combinado perfecto para hacer de “Navarra Wine Lovers” un evento que cree una experiencia con la D.O. Navarra para el recuerdo en un espacio, REFENA que abre también por primera vez sus puertas para acoger un evento de estas características. El aforo será reducido para disfrutar de la música en un entorno agradable. Las entradas están a la venta a través de la red TICKETMASTER a un precio de 20 euros (más gastos) e incluyen una consumición de un vino Navarra blanco, rosado o tinto. 


logotipos
Tu propio estilo de vino Aviso legal www.navarrawine.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información