Catas de verano
Catas de verano
02/08/2016

El Ayuntamiento de Pamplona oferta 900 plazas para interesados en aprender algo más sobre vinos de la Denominación de Origen Navarra. Las catas se celebran de lunes a miércoles durante el mes de agosto en el edificio de la calle Descalzos, 56 de Pamplona. Las catas son maridadas con quesos navarros. 

Las degustaciones proponen un recorrido por cinco vinos con D.O. Navarra y tres quesos de Roncal e Idiazábal. El experto Migueltxo Goñi explicará las caraterísticas de los vinos blancos, rosados y tintos. durante una hora, siempre a las 20 horas. 

Las entradas para las actividades se pueden adquirir en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Pamplona (Plaza Consistorial) en horario de lunes a domingo de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas. El precio de las sesiones es de seis euros por persona. 

21 bodegas de la D.O. Navarra participan en estas actividades aportando sus vinos, un amplio abanico que muestra las bondades de la elaboración del vino y su cultura en esta tierra. 

LUGAR: Sala de Exposiciones del edificio de los ascensores de la calle Descalzos. 
HORARIO: de 20 1 21 horas. 
FECHAS: lunes, martes y miércoles de agosto. 
PRECIO: 6 euros

logotipos
Tu propio estilo de vino Aviso legal www.navarrawine.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información