Jornadas Vitivinícolas D.O. Navarra
Jornadas Vitivinícolas D.O. Navarra
16/01/2017

Las Jornadas Vitivinícolas D.O. Navarra vuelven a ser organizadas por el Consejo Regulador, la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y el Gobierno de Navarra y tienen por objetivo contribuir al desarrollo de los profesionales del sector vitivinícola de la Comunidad Foral, gracias al intercambio de experiencias y a la formación en sus distintos ámbitos de trabajo. El programa que se lanza tras el éxito de la primera edición celebrada hace dos años,  se inicia el 19 de enero y consta de doce sesiones que abarcan tres áreas de estudio: empresa, viticultura y enología.

Las Jornadas son impartidas por algunos de los mejores expertos del ámbito nacional e internacional con una larga trayectoria laboral ligada al sector, directivos de empresa, enólogos, viticultores, docentes de prestigio académico y técnicos: el Master Of Wine, Pedro Ballesteros, los especialistas en vitivinicultura, José Ramón Lissarrague, Miguel Tubío y Julián Palacios, importantes enólogos como Ángel Anocíbar, Jesús Madrazo, y Pedro Aibar, docentes e investigadores como Gonzaga Santesteban, Bernardo Royo,  Carlos Miranda, Julián Suberviola y José Félix Cibriain, responsables de marketing y ventas como Eugeni Brotons y Pablo Buján Blanco o  expertos en macroeconomía sectorial como Rafael del Rey. Las ponencias se completan con varias sesiones sobre comunicación y nuevas tecnologías de la información a cargo de Charlotte Hey,  Reyes Ávila, Andrés Sáenz y Jesús Mora.

Este programa de formación está dirigido a todos los perfiles profesionales del sector vitivinícola: gerentes, directivos de producción, comercialización, marketing, exportación, enólogos, responsables de campo, técnicos, docentes, estudiantes y público interesado en general. Las plazas son limitadas y las inscripciones se realizan a través del correo electrónico: info@navarrawine.com o bien, del teléfono: 948741812. Los precios de cada sesión, que se celebran siempre en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros  Agrónomos, de la Universidad Pública de Navarra,  campus de la Arrosadía de Pamplona, en horario de 10 a 13,30 horas son 40 euros, y del programa completo 440 euros. Se realizan reducciones del 50% a aquellos viticultores y profesionales que trabajan en las bodegas inscritas en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra y a  miembros a la comunidad universitaria de la UPNA. 

Programa e información: aquí.  

logotipos
Tu propio estilo de vino Aviso legal www.navarrawine.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información